lunes, 4 de mayo de 2020

ACLARACIÓN NECESARIA A LA OPINIÓN PÚBLICA ANTE UNA AGRESIÓN MEDIÁTICA


POR TARIJA (04/05/2020).- Ante las dudas generadas por versiones sesgadas de los hechos, sobre el viaje del ciudadano Mauricio Raña de Tarija a La Paz, la diputada nacional Ginna Torrez, aclara a la opinión pública los factores humanitarios de ese hecho.

1. En fecha 30 de abril, por instrucción de la presidenta de la Asamblea Legislativa, Eva Copa, la diputada Torrez, quien es miembro de la directiva camaral, tuvo que realizar el viaje de Tarija a La Paz para cumplir su labor constitucional para participar de la 23ra Sesión Ordinaria programada en instalaciones del auditorio del Banco Central de Bolivia.

2. Horas antes, la diputada Torrez participó de la entrega de insumos de bioseguridad y víveres en Tarija, junto a la representante de la Unidad de Gestión Social de la Presidencia y el ministro de Hidrocarburos que llegaron a ese departamento en un avión de la FAB. Al concluir dicha actividad solidaria, la diputada, siempre acompañada por su hijo, al estar ella imposibilitada de movilizarse por sí sola debido a complicaciones físicas y motrices, se trasladó a la sede de gobierno en el mismo vuelo de gestión humanitaria.

3. La diputada, pese a su delicado estado de salud, llegó junto a su hijo a la sede de gobierno y se dirigió a la sesión de la Asamblea Legislativa. La convalecencia de Torrez es conocida por toda la Directiva de la Cámara Baja.

Por tanto, todos los hechos descritos se enmarcan en criterios humanitarios, son de conocimiento de las autoridades nacionales del Ejecutivo y Legislativo y no incurren en ninguna figura irregular.

Asimismo, la diputada por Tarija lamenta la forma malintencionada con la que se trató de implicar ese viaje con algún hecho irregular. Ese invento mediático muy alejado de la verdad e inferido únicamente en publicaciones de redes sociales, no sólo es irresponsable sino que daña a las personas al lanzar especulaciones al mundo virtual, donde alguna gente está acostumbrada a agredir, insultar y denigrar a familias enteras sin conocer la verdad de los hechos.

La diputada Ginna Torrez reafirma su labor enmarcada en la ley, los procedimientos legislativos y con respeto a la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Constitucional de Bolivia.

//POR TARIJA// 

1 comentario:

  1. A estas alturas, y con el video que se hizo publico de usted disculpándose y pidiendo perdón a la presidenta... Ya nada se le cree...como se le ocurre pedir perdón a la presidenta, antes que al pueblo que le da de tragar a usted?? Menuda subnormal, pero ya con eso se le cayo el mundo seño, solo espero q renuncie a algun cargo q tenga y pida q se la trague la tierra, por la cago y la cago en grande.

    ResponderEliminar